SELECCIONA TUS NÚMEROS AL AZAR EN UN SÓLO CLICK.

Loteria navidad en Vic

Loteria navidad en Vic

Con más de 200 años de tradición, la Lotería Navidad en Vic se celebra cada 22 de diciembre. Todos anhelamos ganar un pellizco del Gordo de Navidad en Vic, porque la suerte podría ayudarnos a cumplir muchos sueños. En Vic, la ilusión y la esperanza se apoderan de muchas familias cuando se acerca el sorteo de la lotería de navidad.

La Brujita Generosa permite que la ilusión de participar en comprar décimos de Lotería Navidad en Vic se pueda hacer cómodamente. Puedes acceder a sus productos sin salir de casa a través de www.labrujitagenerosa.es y conseguir tus décimos de lotería navidad de manera fácil.

Compra Anticipada de Lotería de Navidad en Vic

Dada la magnitud del sorteo de la Lotería de Navidad, en Vic los primeros décimos también comienzan a venderse a mediados de año, esto es, en julio. ¡Si tienes una corazonada y tienes un número en mente, debes de reservarlo comprando lotería de Navidad online en Vic!

Lotería de Navidad en Vic: Historias y Anécdotas

Como en el año 2019 en Lleida, donde salió un ganador que obtuvo 18 millones, y en Vic, donde en el año 2003, La Brujita Generosa tuvo la suerte de repartir más de 300.000.000 € con el Gordo de Navidad. ¡Quizás tu décimo de lotería navidad en Vic sea el ganador este año!

 

 

Los Niños de San Ildefonso y Vic

En España, y por supuesto en Vic, quienes cantan los números ganadores son los niños del colegio de San Ildefonso. En Vic, estamos esperando con muchas ganas e ilusión salir premiados en esta Lotería de navidad en 2023.

¡Compra Lotería Navidad en Vic con La Brujita Generosa!

Al comprar lotería de Navidad en Vic estás a un paso más cerca de poder conseguirlo. Un 70% de los españoles, incluidos los de Vic, juegan al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad. ¡Te deseamos la mejor de las suertes con tu lotería de navidad en Vic!

Premios de la Lotería Navidad en Vic

Al adquirir tu lotería navidad en Vic en nuestro portal web no se te cobrarán comisiones. Puede ser este 22 de diciembre de 2023 tu día de suerte, el día que cambie tu vida a un solo click en Vic. ¡No dejes pasar esta gran oportunidad y participa este 2023 en Vic en el Sorteo más esperado del año!