SELECCIONA TUS NÚMEROS AL AZAR EN UN SÓLO CLICK.

Lotería de navidad online Las Franquesas del Vallés

Lotería de navidad online Las Franquesas del Vallés

Con más de 200 años de tradición, la Lotería de Navidad se celebra en España cada 22 de diciembre. Y es que todos queremos ganar al menos un pellizco del Gordo de Navidad, porque es posible que la suerte nos favorezca para cumplir un montón de sueños. Hoy en día, muchos ya han probado la opción de lotería navidad online Las Franquesas del Vallés, comprándola a través de portales como La Brujita Generosa. Hay quienes piensan que no tiene sentido ilusionarse en participar en los sorteos de lotería, pero hay buenos datos que indican lo contrario. Como en el año 2019 en Lleida, donde salió un ganador que obtuvo 18 millones y que el número premiado lo había soñado. Por eso nunca desperdicies la oportunidad de comprar lotería de Navidad, especialmente online en Las Franquesas del Vallés.

 

Como esta, hay muchas otras historias y anécdotas más. Seguramente querrás conocerlas y ¿por qué no?, incluso te animarás a participar este año y comprar lotería de Navidad online en Las Franquesas del Vallés. Y así poder sumarte a todas esas historias de ganadores comenzando tu anécdota así: “Hace un año que estaba leyendo un artículo sobre historias de la Lotería de Navidad, me animé y decidí comprar lotería de Navidad online Las Franquesas del Vallés… ¡y gané un buen pellizco del Gordo!”. No dudamos que así será.

¿Por Qué Se Anuncia Con Tanta Antelación La Compra De Lotería De Navidad Online Las Franquesas del Vallés?

Dada la magnitud del sorteo de la Lotería de Navidad, los primeros décimos comienzan a venderse a mediados de año, esto es, en julio. ¡Si tienes una corazonada y tienes un número en mente, debes de reservarlo comprando lotería de Navidad online Las Franquesas del Vallés! Ten en cuenta que algunos de los mejores premios han llegado de formas curiosas y misteriosas a los ganadores, incluso en sueños. En lugares como Las Franquesas del Vallés, gracias a La Brujita Generosa, puedes comprar online lotería de Navidad y encontrar cualquier número que busques.

 

La Lotería de Navidad nunca se ha cancelado desde que inició, ni siquiera ante conflictos armados. Es una tradición muy bonita que tenemos en España y que todos tenemos ilusión de ganar. Si compras un décimo de Lotería de Navidad en Las Franquesas del Vallés puedes obtener desde una pedrea, un reintegro (que termina en el mismo número que el Gordo), o incluso, el Gordo de Navidad o un segundo o tercer premio. ¿Por qué no?

 

¡Compra Lotería Online Las Franquesas del Vallés Desde Cualquier Sitio con La Brujita Generosa!

Además, no hay que olvidar que la Lotería de Navidad es un sorteo estrechamente ligado con el inicio de las fiestas navideñas en España. ¡Cuando sabemos que es 22 de diciembre, fecha del sorteo de Navidad, siempre nos llena de emoción! Y si aún tienes dudas porque piensas que de ganar deberás pagar impuestos, debes saber que los premios de 40.000 euros o de menor cantidad, ¡no pagan impuestos! Claro, si se tratara de un premio mayor, pagas el 20 %, pero que se compensa muy bien con el premio.

 

¡Un 70 % de los españoles juegan al Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad! Sin duda debes sumarte a ellos y comprar lotería de Navidad en Las Franquesas del Vallés. Piensa que con fe, suerte y una buena corazonada, puedes llevarte no solo un pellizquito comprando lotería de Navidad online Las Franquesas del Vallés (¡ni siquiera tienes que salir de casa!), sino incluso el Gordo. Este año se reparten 2.408 millones de euros en premios y ya puedes comprar los décimos de la Lotería de Navidad desde ahora. Regístrate en La Brujita Generosa: es muy sencillo hacerlo y compra tu décimo de Lotería de Navidad online. ¿Y si cae el Gordo en tu casa este año? ¡Te deseamos la mejor de las suertes!

 

PREMIOS DE LA LOTERÍA DE NAVIDAD ONLINE Las Franquesas del Vallés

A la hora de cobrar los premios de la Lotería de Navidad es importante saber que todo boleto de LAE caduca a los tres meses. Además, en las administraciones de loterías solo podemos pagar premios inferiores a 2.000 euros al décimo. En caso de obtener un premio superior a esta cifra deberá acudir a tu oficina bancaria y allí tramitarán tu premio. Si el premio es de un importe superior a 40.000 euros le aplicarán la retención del 20% que estipula el Ministerio de Hacienda. Están exentos los premios que no alcanzan esta cuantía.

 

No está permitido realizar envíos físicos de décimos de la Lotería de Navidad fuera del territorio español. Sin embargo, puedes comprar lotería de Navidad online desde cualquier país (excepto los países que lo prohíben). Con este sistema, el décimo queda depositado en un punto de venta oficial de loterías y no sale fuera de territorio español.

 

Para cobrar un premio mayor de Lotería de Navidad (importe superior a 2.000 euros) es necesario tener una cuenta bancaria en España. Si no puedes trasladarte a España a cobrar tu premio, puedes autorizar mediante poder notarial a alguien para que gestione el cobro en tu nombre y se haga efectivo en una cuenta bancaria en España a tu nombre.